lunes, 22 de septiembre de 2014

Por qué es tan bueno el aceite de rosa mosqueta

A menudo nos encontramos con las palabras "aceite de semillas de rosa mosqueta" al leer la lista de ingredientes en los productos de cuidado de la piel. A mí, simplemente, me encanta este aceite.

Cosechado de las semillas de los rosales cultivados principalmente en Chile y otros lugares de suramerica, el aceite de semilla de rosa mosqueta está lleno de vitaminas, ácidos grasos insaturados, antioxidantes que son los responsables de corregir manchas oscuras e hidratar la piel seca y con comezón, además de que protege frente al fotoenvejecimiento y reduce las cicatrices y las líneas de expresión. Con beneficios de belleza como estos, el aceite de semilla de rosa mosqueta es casi el mejor que existe en cosmética, por detrás del aceite de argan.

Me gusta usar aceite de rosa mosqueta cada noche, para que actúe mientras descanso. Tiene muchos antioxidantes, y realmente funciona a nivel celular para rejuvenecer la piel. La mayoría de famosos se hidratan la piel con este activo natural.

Ha sido utilizado por generaciones: La planta era un recurso que fue utilizado por los antiguos egipcios, mayas e indígenas americanos, debido a sus propiedades curativas. Eel aceite se puede hacer por presión en frío o por lenta cocción, pero para cosmética se extrae por presion en frío.

Aunque es más caro, prensado en frío es mejor, ya que no ha sido alterado por el calor y retiene más nutrientes.

Además, es ligero, poco graso. No obstruye los poros como otros aceites. A diferencia de los aceites más pesados ​​que se utilizan comúnmente en la cara como jojoba y manteca de karité, aceite de semillas de rosa mosqueta absorbe fácilmente.

Es un tratamiento natural del acné y el eczema. Los ácidos grasos esenciales se encuentran en el aceite de semilla de rosa mosqueta también trabajan maravillas para el cuero cabelludo seco y picazón debido al estrés y los productos químicos en el champú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario